viernes, 4 de abril de 2008

BUSCO TRABAJO ¿QUIEN ME PAGA LA CREATIVIDAD?


Soy de esos buscadores al interior del trabajo, la oficina, de esos que se les pagan poco y normalmente son mas catalogados de chistosos que de inteligentes.


Pero tengo en mi cabeza tal cantidad de negocios o ideas de emprendimiento, que a veces he llegado a pensar que la unica diferencia entre los ricos y los pobres son las ideas.


Lo cierto es que he estado tantas veces cerca de un gran negocio y no porque me fracasen he estado cerca, sino que cada vez que pienso en uno a los seis o al año aparece la idea en el diario o en un grupo de inversionistas.


Es cuando me angustio, cuando ese humor que me caracteriza y que muchas veces es motivo del chaqueteo, se me cae pues me angustio pensando en como pude dejarlo pasar. En realidad nunca lo deje pasar, pues lo cierto es que la idea no tiene valor, nunca lo ha tenido, solo en la persona capaz por recursos de sacarla adelante.


Es cierto muchos de ustedes me diran porque no emprendo, porque no tomo mis ideas y no comienzo a desarrollarlas, les cuento.....ademas tengo la mala ocurrencia que todas mis ideas son en grande, siempre tienen un factor de golpe locuaz y ferreo a la economia de mi casa.


Si alguien confiara en mi, y pusiera a su disposicion su equipo de trabajo y/o apoyo logistico, les prometo que seria capaz de entregar una idea tal, que podria ser muy beneficiosa, economicamente hablando.


Mi padre me dijo, que el era el mas inteligente en todo el curso de derecho de su universidad, pero que de las 100 ideas desarrollo un cuarto de una, y con eso se gano la vida hasta el dia de hoy, mientras otros solo tenian dos ideas y desarrollaron una. Ahora son Ricos.


A veces es tal la impotencia, que muchas veces subo al piso 9 en donde estan mis gerentes y me paseo por sus oficinas pensando o pidiendo ¡ me escucharan alguna vez?

¿ Les cuento mi ultima idea?


Primero deme trabajo y pague mi creatividad.


No hay comentarios: